miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lucas, 36-37

Tu dios me clava los pies * dice que camino muy rápido y que no sabe para donde voy * Tu miedo me araña la espalda * me deja marcas en la piel y luego tu moral me castiga * porque dice que no debería tener marcas en el cuerpo * tus balas me penetran * aunque no es lo único tuyo que me penetra * Tu dios me clava los pies * porque no le gustan los bailes * Duerme con los ojos abiertos * Y las manos rígidas * Se ataja todo * Lo que no venga de el * Tu dios le corta el pelo a las presas en la cárcel * Y deja morir de hambre a la angustia en las esquinas de las metropolis * Tu dios me carcome las muñecas * Y se rie de mi miedo * Pasa sus días en edificios blindados y con guardaespaldas * No sabe de peligro alguno * Tu dios ve todo el dia la televisión * Y se sabe inmortal, por lamerse los dedos * Vertida la miseria de los otros durante sus almuerzos de semana * Tu dios construye demonios

No hay comentarios:

Publicar un comentario