jueves, 9 de junio de 2016

pdp: A los soldados de Cristo


A los soldados de cristo

Que lamen mis heridas en la oscuridad
que poco entienden mis palabras
A los soldados de Dios
que me quieren con pelo largo
como extensión de sus deseos más oscuros
esos mismos deseos que yo tambien comparto
a viva voz para todos los vientos de las latitudes que nos juntan

A los soldados a la derecha del padre
que se latigan sonhando con más displina
con cumplir las leyes de mandatos milenarios
y descifran con poco exito la historia cifrada
entre mis manos y pensamientos

A los soldados enemigos
Que eligen el puerto extranjero para el descanso de cinco minutos
Que hacen una breve llamada
para bailan la danza dentro de la danza

A los doctrinarios que nos quieren calladas
que nos quieren
Que nos quieren suyas
que nos quieren
Que no nos hoyen
Que nos quieren
Que nos temen
Que nos quieren

A los soldados de dios
Que eligen mujeres partidas al doble exilio
de ser extranjeras
de tierras sagradas
y de anhelos perfectos

A los soldados herráticos
que gozan la carne enemiga
sin cuestionarse la frenética devoción
de sus anhelos más humanos

A esos soldados de Dios
que cada tanto
en medio de la guerra
nos reciben de brazos abiertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario