lunes, 14 de diciembre de 2009

Pride

Yo soy la vibora que te espera a vos al final del santuario. Te espero con una manzanita, te espero con el deseo ardiéndome mar adentro, te espero para tomar represalia de tus males con mi cuerpo, con mis espasmos, te espero para escribirte mi nombre con las uñas y para que nunca mas te olvides de eso, porque después te vas a mirar al espejo y vas a ver las siglas que denotan la anterior presencia de mi ser encima tuyo, encima como nunca mas se que estaré hasta esta noche, un encima que no solo se entiende desde la burda dimensión del sexo, sino desde la mas profunda de las jugadas. Consagraré la jerarquía de mi posición, le daré hegemonía a las poses y actos toscos, y asi te cobro la deuda de los dias que se hicieron años. Después, no se dirá más nada, vos te vas a levantar después de que yo me haya ido, porque asi lo exige el boceto de los ganadore,s porque yo no puedo revolver los planes del triunfo y darme el gusto de compartir contigo el pan del dia

2 comentarios:

  1. para kariii jajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q es asi de perra

    ResponderEliminar
  2. Uh, la mejor forma de conocerse a uno mismo es leer lo que aquellos que conocen bien tu psique tiene para decir sobre vos.

    Uf! Te quiero Ferraro, hahaha

    ResponderEliminar