lunes, 14 de diciembre de 2009

De tabúes y vergüenzas

Quizas solo porque los dos somos medio enfermizos y tenemos el mal ese de la memoria, de los que recuerdan demasiado, otro mal muy parecido al alzeimer que todo lo arrebata y todo lo borra… creo mas en eso que en todas las estrellas del deseo, que en todas las oraciones de un rosario que se perdió hace mucho, que en todas las posibilidades estadistcas capaces de usar al plano cartesinao para unir tu conservadurismo con lo que queda de mi izquierda malterecha, creo más en el error-genético-metafisico de la buena mamoria antes que en un designio del destino, o peor aun, de la voluntad. Se me ocurre que solo puede haber una razon, porque hay cosas que solo tienen un pedazo del par, que la bolilla de tu examen es la bolilla de la historicidad, que mi llanto no es casual, que a mi no se me da tanto por llorar al pedo, que la ultima de mis fantasias fuiste vos, y pensar que ya somos grandes y nos desvirgamos de tabues y vergüenzas, que ya no me supera la imagen de cara, que ya hasta me doy licencia para odiarte, maldecirte, insultarte, que ya no sos mi dios, sino mi par, quizas porque nos buscamos siempre con excusas, vos le rezas a Dionisio y yo al rey de las tucas, y el efecto es el mismo, y el silencio es el mismo, y los años son siempre los mismos
Vos te lamentás de que en tu cama no haya nadie, pero si nunca me pediste que te acompañe… yo me quejo porque nunca me lo pedite, pero si yo tampoco pensé en sugerirtelo…
Y asi nos va compa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario