lunes, 14 de diciembre de 2009

Tus animalitos me siguen de noche
Se me trepan a pedacitos
Por las entrañas, por el disco, por el paladar, por la lengua, por la pelvis
Me pican mucho, porque tienden a buscar esas latitudes estrategicas
Tipo base americana en Colombia
Para perturbar la poca tranquilidad
que la edad otorga a un adulto pyahu
tus animalitos tienen algo que ver con esas deudas pendientes
que uno no paga hasta que el prestamista de turno saca la tarjeta
y llama a un tercer tiempo
marcan quizas los puntos de inflexión o los puntos sobre las ies
marcan quizas los huecos de los clavos de la sesion de acupuntura
que nunca tendre
marcan quizas los numeros de la carcel que me espera
marcan quizas, las coordenadas de la tumba NN
que algun dia ostentaras vos
o yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario