viernes, 9 de septiembre de 2011

Defectos

Me dicen tu nombre y solo veo defectos. Eros y tanatos juegan la pulseada más dura de estos años, mientras el intento humano
de racionalizar las cosas (que siempre fracasa) desdibuja mi cara en el espejo. Me siento tontamente desdibujada. Pero no se
bien si es tu mano la que me desdibuja por su propia voluntad, o si soy yo la que inicia el trance, agarrandote con rabia los dedos
para que errdiques esa imagen mia. Como todas las cosas del mundo, como el libro de arena del no tan ocamarada Borgs, comoees, como
a la historia, como a los pensamioentos, como a todo esto debemos buscarle un principio (cosa que cuesta), hago un intento
desmesurado por buscar el origen, la causa primera de mi odio hacia vos. Eros y tanatos se toman de los pelos entonces, porque
no basta con la pulseada mediatica. Causa, consecuencia, secuencia lineal o relación dialectica, ya no se. Me dicen tu nombre
y solo veo defectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario