lunes, 29 de diciembre de 2008

Antecedentes penales

El potencial de mis capacidades: Desperdiciado
El resultado de mis actos: En espera
Las ganas de amar: Limitadas
El tiempo: Corto, siempre muy corto.
Lista de amantes en espera: Todos se fueron, esperaban demasiado.
Prodigios de locura: Olvidados en algún rincón del placar
Inteligencia: ¿Alguna vez la tuve?
Problemas económicos: A la vuelta de la esquina
Ganas de serlo todo y brillar como estrella: Desde que nací.
Miedos: Hasta el día de mi muerte.
Título/s adquirido/s: Periodista sin artículos, politóloga sin sociedad, amor sin corazón… y una deuda externa de abrazos para con el mundo entero.
Ganas de morir: Cuando tus ojos no me miran, tal vez.
Creencias religiosas: Y si Dios quiere creer en mi… eso me sentaría bastante bien.
Amuletos para la vida: Ahora solo me ato a mi misma.
Emociones poderosas: Las rechacé todas.
Tormentas: Todo el tiempo.
Intentos de suicidio: Ninguno… pero ya me maté varias veces.
Primera vez: Creo que a este paso nunca la tendré.
Mejor sentimiento. Amar y ser amado.
Aspecto sobresaliente: En confundirme quizas…
La soledad. Producto del mito auto inventado
Motivo de llanto: Tu abandono
Sueños: Hace mucho que no duermo.
¿Y si el mundo espera de vos?: Pues que siga esperando…
Ultimo deseo antes de morir: Que a alguien le sirva todo lo que escribo.

2007

1 comentario:

  1. ¡Esta es una ficha digna de completarse! ¡aaajaja!, que bonito leerte después de tanto. ¡Ah!, le diste demasiadas veces en el ojo en todo lo que leí.

    ResponderEliminar