miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nuevamente, indefinible

Allí está ella. La que está para todo y para todos. EN todos los momentos y sbre todo en este tan difícil, en el que tus manos se crispan y tu rostro se estremece en su fugaz abrazo.
Es ella la de las palabras adecuadas, la de los gestos apasionados y los pasitos esos de baile que te alegran tanto
Es la de los ojos claros, la de la sonrisa indisimulable.
Es la que siempre te espera, la que ama con la fidelidad intolerable para nuestros tiempos de odio
Es la que recorre el camino de luz y de sombra persiguiendo a gigantes y quimeras de un abril—¿o era acaso un mayo?—glorioso y lleno de vida. Los gigantes vienen de ella y las quimeras llegan a ella para perderla por senderos tormentosos.
Ella espera que le esperes, ella quiere que la quieras. Ella es estrella en un cielo quebrado
Se encarna en la soledad, esa soledad tuya y mia, q es tan suya como de la humanidad entera.
Ella es la palabra. Todos esos poemas trillados que a lo largo del tiempo la humanidad recicla para las nuevas generaciones.
El inconfundible sentimiento ese de querer subir alto, de respirar en la superficie, mientras las ganas de morir te toman del cuello y te obligan a bajar hasta tu inframundo autoinventado
Es la electricidad que recorre tu cuerpo en cada roce atrevido, en cada beso que te enciende como solo los de ella pueden encenderte.
El grito inaudible de la inocencia consumida, las ganas de serlo todo y salir de ese molde dulce que le impide ser…
La ultima esperanza en tu caja de zapatos, esa agridulce esperanza que te levanta y hace de tu paso, un caminar seguro en la mañana..Fue tu angel, y hasta si queres verlo asi, tu Dios.
Por sobre todo es el miedo… ese miedo terrible que derrama lágrimas hasta ahogarla y ahogarnos a todos en un diluvio universal… tan universal como su propia alma
Es el mostruo, la serpiente con el inagotable veneno que la mata y nos mata a todos y a todo. La perdición viscosa de su propio mal
La locura de la que siempre huyó. La locura manifestada en el mas cotidiano de los episodios. Solo basta con mirarse al espejo agotada y verse a si misma como una loca, una desquiciada que golpea paredes porque las voces de sus demonios necesitan respirar un aire distinto al de su interior.
Ella es como un pasillo oscuro lleno de humedad. Uno de esos lugares previos a la sala de un confesionario. Ella es terrible.
Ella es la cruz de nuestro señor, la que soportara todas nuestras penas, la que sufrira pr nosotros, la q sangrara por nosotros, a costa que la rezemos, a costa d q la recordemos y tengamos en cuenta
La daga que acabará con tu vida… cosa que menos deseó ser. O hasta la bala que te fusila por dentro.
Es razon de eterno amor sin odio. Es una promesa que hiciste alguna vez por sentirte capaz de cumplir con las utopias de lo incumplible.
Ella es la tinta de este escrito, el eterno manuscrito que se repite, xq ella no se sabe otra forma de ser, de sentir, morir, amar y escribir…sobre todo escribir
Y ella te espera a vos… porque solo así va a poder ser todo lo que es y desea ser

2007... que enferma estaba todavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario