lunes, 11 de noviembre de 2013

Mapa

Mapa

Para saber lo que te va a pasar a partir de ahora, tenéis que encontrar la brújula que está en el bolsillo azul, pero el bolsillo azul es parte de una camisa que está en el ropero gigante que lleva varios días llaveado porque la llave se quedó en la casa abandonada, cuya dirección solo se encuentra en la página número 435 del libro que presté la semana pasada a uno de mis estudiantes, que accidentalmente lo dejo en el parque. Ese libro para colmo era robado de la biblioteca de mi ex colegio y yo ya me recibí del secundario hace siete años. Capaz el libro ya volvió a su lugar y vas a tener que ir a mirar el inventario, pero solo te atienden los lunes de 13 a 15 hs, el problema principal radica en que la bibliotecaria que era mi amiga se jubiló el año pasado y vive pasando el puente feo ese que hizo la municipalidad y que se cayó con la tormenta del sábado, o sea, no hay-hasta nuevo aviso- forma de llegar hoy a la casa de la bibliotecaria para que te dé el inventario, para que veas si el libro ya volvió sobre sus pasos y retorno a su estante, para que encuentres la dirección escondida en la página numero 435 (entre paréntesis, la dirección esta subrayada, porque es parte de la historia del libro) para que una vez que tengas la dirección, cojas el mapa, llegues hasta la casa abandonada, encuentres la llave vieja, de ahi vayas hasta el ropero, abras el mismo y encuentres el bolsillo azul que tiene la brújula. Ojala ande todavía la pila, porque osino, sonaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario