lunes, 19 de enero de 2009

Boicot

Ya veo ina que cesar y kve me reclamaran los correspondientes derechos de autor por este poema... pero que le vamos a hacer, me nació nio desde el titulo... de paso les cuento que masiado le quiero leer a Naomi Klein, pero tengo variosssssssssssssss libros que deben ser leidos antes
un abrazo gente... ! ´más chanta habría sido escribir "romance a un virgen"!


Boicot contra los centros del poder
Contra la hegeonía
de tus manos en las mías

Contra mis silencios oscuros
Y tus historias de mentiras

Boicot contra los sueños impuestos
Contra el sexo alienante...1
Contra la cuartada encubierta...
Y la provatización de los saltos

Boicot contra las privatizaciones
y las prohibciones
Contra la línea imaginaria que transforma
en pecado el deseo

Contra la música muda
Contra los suspiros en cuarentena

Boicot contra el ejército colonizador
de sonrisas
contrapoder a las dictaduras de espiritu
y a los tesoros mercenarios
boicot a las torturas fisicas y metafísicas
y a la moral ciega de dientes amarillos

Contrapoder al poder del miedo
Contrapoder contra la falsa de tu jurista
Contrapoder a las tormentas que atormentan
Y a la sangre derramada en guerra absurda

Boicot contra las caras que se esconden
y las palabras que no se dicen

Boicot contra mi mal humor
Contra vos y mis penas


1. En 1984 de Orwell, el plan del partido único era suprimir el orgasmo para que la creatividad del hombre no se desarrolle, suprimiendo de ese modo los impulsos liberadores.... la más terrible de todas las formas de alienación desarrolladas en la humanidad...

3 comentarios:

  1. Un giro interesante a la idea de una vieja canción de los Sapos de otro Pozo que escribieron el tema.

    "No los culpés
    hasta que dejes de financiar..."

    Te olvidaste del Ermi en tu escrito!

    ResponderEliminar
  2. ndira... mala tipa encerio, como me voy a olvidar del ermi?! al paredon Ferraro!

    ResponderEliminar
  3. 10.000 cada uno Paola Ferraro y solucionamos.

    ResponderEliminar