martes, 13 de enero de 2009

un poema bien logrado al fin

Soy barro de alfarero
El que se destruye a si mismo
Para volverse a encontrar
El que rompe con los moldes
Para reinventarse
El fundirme y refundarme en mi mismo
Para juntar los pedazos del que fui al seré
Pasado, presente, futuro
Son solo líneas infinitas de una recta ilimitada
Y no termino nunca de acabarme
Como así de construirme
Porque el barro de alfarero es eternamente moldeable
Siempre soy, aunque deje de ser.
Soy de la tierra, soy de mis raíces
Soy escultura y rascacielos
Vasija en la que bebes el tumulto de vida
Que te permite vivir a ti como a todos.
Soy de barro, el polvo infinito que a todos espera
Al final de su sino.
A todos. David fue el primero en oírlo de los labios del Dios
Pero no el principal en saberlo.
Soy el barro de su Adan.
Todos y nada. Me trasformo en ti, humanidad
Para ser y dejar de ser con cada golpe de tu historia
Que a mis cimientos corrompa
Para en póstuma hallar refugio en las manos del alfarero
Que garantiza mi inmortalidad
Pues el barro siempre es barro sin importar cuanto de el moldeemos
Polvo eres y polvo serás

2007.... 1er año de facultad, muchas heridas que estaban asquerosamente abiertas en ese entonces, asquerosamente sangrantes, asquerosamente molestosas... mientras tanto Benjamin decía que las decadencias no eran malas

1 comentario:

  1. Esto parece la vieja Pao=) Muy lindo su blog amiga!! De a poco voy a ir leyendo...Che subí pues nuestro poema si encontrás por ahí jajaja Un abrazo!!

    ResponderEliminar